Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE ENVÍOS

¡Ofrecemos envíos gratuitos en 24 – 48 horas!

Todos nuestros pedidos llegan en 24-48 horas de días laborables a España Peninsular. Para Baleares y Canarias puede tardar hasta máximo 72 horas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea siempre satisfactoria.

Puede devolver su producto los primeros 14 días sin necesidad de justificación siempre y cuando se mantenga todavía empaquetado. Deberá contactarnos al mail clientes@kurvas.es.

Cuando se trate de productos personales como ropa interior, por cuestiones sanitarias, solo se podrá realizar la devolución en caso de llegada del producto con fallo o deterioro.

Si ha llegado a la conclusión de que la devolución es la mejor solución, aquí le detallamos los pasos a seguir para realizar satisfactoriamente dicha devolución:

  1. Ponerse en contacto vía email a clientes@kurvas.es indicando su nombre completo, número del pedido y motivo de devolución.
  2. Envío de un vídeo / fotografías que muestren el motivo por el cual se recurre a la devolución, para que podamos comprobar que el producto se encuentra extraviado.
  3. Una vez enviada dicha información, nuestro equipo le proporcionará una respuesta con la mayor rapidez posible. Por supuesto que en caso de que el producto no cumpla su función se procederá a su devolución inmediatamente.

En caso de que la respuesta a la devolución sea positiva, el cliente deberá continuar con el proceso mediante los pasos detallados a continuación:

  1. Introducir el artículo/s dentro del embalaje original, con la etiqueta y protocolo colocado
    exactamente como se recibió.
  2. Enviar una foto con el formulario que se adjuntará debidamente completado.
  3. Introducir el formulario de devolución dentro de la caja, debidamente completado, con los motivos de devolución de cada artículo devuelto.
  4. Enviar el paquete de retorno mediante correo certificado a la dirección de envío que se detallará.
  5. Enviar al email clientes@kurvas.es el comprobante de la empresa de mensajería donde se
  6. muestre fecha y dirección de envío.

Una vez completado el procedimiento de devolución satisfactoriamente, procederemos a la devolución del importe mediante transferencia bancaria.

Agradecemos su comprensión y paciencia. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en comunicarse con nosotros. Valoramos su confianza y la oportunidad de rectificar cualquier situación.

Esperamos que, a pesar de esta circunstancia, su experiencia con nosotros sea siempre cómoda y positiva.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoRegresar a la tienda